SIETE RAZONES POR LAS QUE SANTA MARTA ES EL DESTINO DE BODAS DE TUS SUEÑOS
Sé que había estado un poco alejada de las redes, pero ...Hoy es #martesdetips así que hoy, les tengo las 7 razones por las que SANTA MARTA es el DESTINO DE BODAS ideal.
☝🏼️Sus playas y paisajes: Como ciudad turística por excelencia, tiene variedad de escenarios dispuestos para que las parejas quieran dar el sí ante el mar, danzar al compás de las olas y disfrutar de la playa. El Parque Tayrona, Taganga, Playa grande y muchas más, componen la larga lista de locaciones playeras.
☝🏼Su gastronomía: Uno de los atractivos de nuestra región es sin duda la comida😋Quién no ha disfrutado de unas deliciosas arepas de huevo o caribañolas, de unos patacones, ceviche, cayeye, arroz con coco, que el 🐟, los camarones, 🍤 y hasta el toque dulce que le aportan las cocadas… Son sencillamente 😱!!!
☝🏼️Sus atardeceres: Aunque no lo crean, los mejores matices se dan cuando llueve a cántaros! Claro, no justo a la hora de la boda 🙊 El cielo se pinta de hermosos tonos naranja, rosado y azul, perfectos para la 📸 ... magia pura ✨
☝🏼️Contrastes: Al ser la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta no solo cuenta con playas. Aquí hay para todos los gustos: salones, hoteles frente a la playa, cabañas, hoteles boutique para las 📸 de antesala, locaciones con un acervo histórico inigualable y reservas naturales ... todo, lo tenemos!
☝🏼️El Clima: Aunque aveces nos dé duro el calor, quienes viven fuera de SMR añoran este 🌞 Además, si quieres un poco de frío, locaciones hacia las estribaciones de la Sierra Nevada también pueden estar dentro de tus opciones.
☝🏼️Experiencias para sus invitados: Si vienes de otra ciudad por qué no escoger un lugar que le brinde a tus invitados opciones para disfrutar? Piénsalo! Aquí encuentran variedad de planes para todas las edades, gustos y $$ así que puedes convertir tu boda en un cúmulo de experiencias que tus invitados no olvidarán jamás!
☝🏼️Fortalecimiento de la industria: 💪🏼Hemos crecido, le hemos apostado a la ciudad y claramente nos esmeramos porque cada día tengamos más qué ofrecer, simplemente porque tenemos con qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario